Tradutor

Google-Translate-ChineseGoogle-Translate-Portuguese to FrenchGoogle-Translate-Portuguese to GermanGoogle-Translate-Portuguese to ItalianGoogle-Translate-Portuguese to JapaneseGoogle-Translate-Portuguese to EnglishGoogle-Translate-Portuguese to RussianGoogle-Translate-Portuguese to Spanish

quinta-feira, 8 de dezembro de 2011

A Paixão e a Vida

"Tenta viver em contínua vertigem apaixonada; só os apaixonados levam a cabo obras verdadeiramente duradouras e fecundas."

Miguel de Unamuno (1864-1936)


2 comentários:

  1. Acho que é verdade..

    Argos noa esquecíume de ti...


    no Argos no me olvido de los amigos, ni de ti, ni de Tatis, ni mucho menos de mi querido Poseidón, amigo cariñoso, cálido y dulce que me acompaña muchas veces, y que no le importa que no le visite, y que no me exige nada y que siempre vuelve y me dice un requiebro dulce y sincero..

    y yo los quiero a los tres....

    pero soy.... soy....no sé. olvidadiza.... no está bien, no es justo.. para voses lo se...

    perdoname Argos... estoy aquí y volver..

    la pasión.. es la que mueve montañas...

    y volveré lo prometo..

    Besos y quedaros conmigo.. me gusta

    ResponderEliminar
  2. Por otro lado ya te dije amigo que cuando quieras podemos hablar por correo interno, es más comodo y permite conocerse mejos, mi correo
    es

    estrellaaltair@gmail.com

    os espero allí..

    vamos sed valientes, anda Tetis empieza tu... te espero que estos chicos son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy timidos..

    ResponderEliminar